Miedos que deberías conocer si vendes en internet
El miedo en las ventas no se utiliza para asustar ¡Que no hombre que no! Se utiliza para liberar a tus clientes de sus temores. Eso sí.
Qué es el Copywriting en realidad. Buena pregunta, yo en su día también me la hice hasta que pude hacer un curso sobre el tema. Es algo tan nuevo que incluso muchos profesionales de marketing lo desconocen.
Según algunos estudios es una de las técnicas con más futuro. A poco que leas sobre ello vas a entender por qué.
El copywriting no tiene nada que ver con la redacción de artículos, ni con crear textos con las palabras clave de SEO.
Es una técnica de escritura enfocada en animar a la acción al usuario buscando y encontrando aquello en lo que podemos ayudarle con nuestros servicios o productos.
El miedo en las ventas no se utiliza para asustar ¡Que no hombre que no! Se utiliza para liberar a tus clientes de sus temores. Eso sí.
¿Te has parado a pensar el significado de zasca? Yo sí, y resulta que tiene mucho que ver con las técnicas de copywriting. Descúbrelo.
Nosotros utilizamos armas de marketing para nuestra guerra comercial. Pero la mano derecha de Putin siempre cerca de su bolsillo es otra historia.
Es normal equivocarse y es de agradecer que alguien con experiencia nos diga ¿Sabes qué estás haciendo mal? no cometas mis errores.
Se está debatiendo el tema en en el congreso de EEUU por motivos de seguridad. Hay que esperar lo mejor y estar preparados para lo peor.
Efectivamente. Si eres famoso o muy conocido en tu sector te será más fácil vender que si no lo eres. Cría fama y échate a dormir.
Desconfía de los webinars que te muestran todo el dinero que están ganando con su producto. Es el nuevo timo de la estampita. ¡No caigas!
Los copywriter no tenemos códigos de honor pero sí seguimos protocolos a la hora de trabajar tus textos. Este es el camino.
La gente lee cuando el texto responde a temas que el lector considera importantes. Cuando siente que le va la vida en ello.
Si desconoces la realidad que te rodea no sabrás a quién diriges tus servicios o cursos, y puedes caer tú también en un desfase de empatía.
Aunque no te guste la idea tienes que revisar los textos que escribes y detectar lo que no suena bien para corregirlo. No hay otra.
Escribe excelentes titulares, no solo en tus páginas o en los anuncios, si no también en los asuntos de email.
Aprende a escribir buenos titulares para que en 4 segundos decidan seguir leyendo tu web. Incluye fórmula de titular.
Un repaso de los elementos a tener en cuenta en la redacción de textos para que los usuarios nos lean y no salgan huyendo.