Sobre mí

Cómo puedo ayudarte a escribir los textos de tu web gracias a ser Copywriter en España, Valencia

Lo primero que debes saber es que no soy publicista, ni periodista, ni tengo estudios de marketing, y mi experiencia escribiendo no es como para tirar cohetes.

Eso sí, me he formado bien como copywriter freelance en Valencia. Si eso te supone un problema no sigas leyendo.

Pero si quieres saber por qué puedo ayudarte a tener una web con textos persuasivos que faciliten tus ventas, aquí te lo explico.

Me presento, soy Blas Cubells, tengo 60 años y quédate con la frase que solía decir mi abuela: más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y no es que me sienta viejo, para nada, es que la experiencia es un grado y tengo que resaltarla para venderme.

Lo bueno de la página “sobre mí” es que no tengo que centrarme en los servicios que vendo, no, solo tengo que hablar de mí, para eso has entrado aquí ¿no? Para conocerme.

Y lo malo que tiene es que puedo aburrirte como una ostra, pero prometo no enrollarme más de lo necesario y hacerlo ameno. De verdad de la buena.

Mi trayectoria profesional es larga y no creo que te interese, a mí no me interesaría. Lo curioso es saber por qué estoy ofreciendo un servicio de escritura persuasiva como copywriter freelance en Valencia, cuando en realidad no soy publicista, ni periodista ni escritor.

No, no lo soy, pero una vez quise serlo.

Por eso tengo formación como escritor de relatos y redactor de artículos. No solo formación, también obra escrita. Más abajo te dejo algunos enlaces por si tienes curiosidad pero ahora déjame que te cuente de dónde me viene esa afición.

Si pudieras echar un ojo a mi cartilla de notas desde primaria hasta la universidad, verías que no era un buen estudiante.

Resulta que por circunstancias que no vienen al caso, mi familia se ha recorrido media España como si trabajáramos en el circo. Es decir, muchos cambios de ciudad, de colegios, de amigos…

Y cuando por fin aterricé en Madrid con 9 añitos, ingresé en un colegio público con tan mala suerte que me saltaron un curso. De tercero de EGB me pasaron a quinto, así, sin anestesia…

Un desastre.

¡Me falta un año de estudio escolar!

Todo eso lo asumí como pude, sin psicólogo del centro, ni orientador escolar, ni apoyos extraescolares, echándole narices y con muy malas notas, claro.

Pero lo que quizá me salvo y me ayudó a tirar pa lante fue que en mi casa se leía, y mucho.

Esa fascinación infantil por el libro fue lo que me hizo descubrir en el trastero de la escuela una vieja vitrina olvidada de madera.

En su interior se adivinaban muchos libros apilados, viejos y sucios de polvo, pero hubo uno que me llamó especialmente la atención “Cuentos del mundo”.

Sin pensármelo dos veces saqué el libro y lo escondí bajo la ropa. Se trataba de una recopilación de cuentos populares de todo el mundo, China, Rusia, América, Europa…

Y me fascinaron de tal modo aquellas historias que yo también quise escribir, contar mis aventuras, mis viajes, mis cosas, te lo puedes imaginar.

De ahí me viene la afición por escribir. Por eso estoy en esto del Copywriter Freelance en España, porque me gusta escribir.

Puedes comprar mi libro “Pinceladas Literarias” en Bubok o leer una recopilación de mis artículos en la web elsoñador.es

También puedes ver cómo escribo si te suscribes a mi lista de correos.

¿Cómo puedo vender más con textos persuasivos?

Si te suscribes a mi lista de correos recibirás consejos que te ayudarán a mejorar los textos de tu web

Y te podrás descargar la «Guía urgente de copywriting para holgazanes»

Me gusta escribir y escribo casi todos los días un email a mis suscriptores. En ellos te ofreceré mis servicios. Si eso es un problema no te suscribas.

Responsable del fichero: Blas Cubells. Finalidad: para el envío de mi contenido gratuito y promoción de mis servicios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios:tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailrealy.com cuyo titular es CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@blascubells.com.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Y así me convertí en
Copywriter Freelance en España

Copywriter Freelance España Valencia

Pero no te voy a engañar. Enfocado en ofrecer servicios de redacción de textos persuasivos trabajando de copywriter freelance en España llevo poco tiempo, apenas un año.

Antes de eso sí he escrito muchos artículos para blogs de clientes, pero no con este nuevo enfoque. Tampoco ofrecía secuencias de email. Para mí esto ha sido todo un descubrimiento con el que he recuperado la ilusión por escribir.

¿Qué servicios ofrecía antes?

Pues yo vengo del mundo de las artes gráficas y del diseño web. También me formé en técnicas de posicionamiento SEO con uno de los gurús de Valencia, Rafa Sospedra.

Así es que ofrecía eso: diseño gráfico, diseño web, posicionamiento SEO, tarjetas digitales y textos para web.

Hasta que hice la formación que más me ha impactado hasta ahora, los 3 cursos de Isra Bravo:

  1. Copywriting para atrevidos.
  2. Copywriting para cartas y páginas de venta para atrevidas… Y rabiosamente efectivas.
  3. Email Marketing para atrevidos.

Todo muy atrevido como puedes ver, hay que serlo para comprarle los cursos.

Y suerte que llegué a tiempo, un mes más tarde y me lo habría perdido, ahora son cursos que ya no ofrece, no los vas a encontrar si los buscas. Verdaderas joyas.

En base a sus cursos, otros cursos, lecturas, mucha investigación y práctica, me puse manos a la obra para transformar mi propia web en un ejemplo de lo que ofrezco.

Mostrar todo el valor de tus servicios para ayudar a los usarios en su decisión de compra.

En ese sentido puedes aprovechar toda mi experiencia como copywriter freelance en España, la he probado, funciona, en caso contrario no estarías leyendo esto.

Mi solución, la redacción de textos persuasivos, las páginas de venta, la secuencias de mails, pueden ser también tu propia solución sea lo que sea que vendas.

El primer paso es suscribirte a mi lista, o no podrás contactar conmigo, desde ahí accederás a las páginas de venta donde encontrarás todos mis servicios, y finalmente podrás comprarlos o reservar un sesión de valoración gratuita de 30 minutos.

Con esa sesión ya podré saber si puedo aceptar tu proyecto y preparar un presupuesto.

¿Cómo puedo convertir más con los textos del blog?

Si te suscribes a mi lista de correos recibirás consejos que te ayudarán a mejorar los textos de tu web

Y te podrás descargar la «Guía urgente de copywriting para holgazanes»

Me gusta escribir y escribo casi todos los días un email a mis suscriptores. En ellos te ofreceré mis servicios. Si eso es un problema no te suscribas.

Responsable del fichero: Blas Cubells. Finalidad: para el envío de mi contenido gratuito y promoción de mis servicios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios:tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailrealy.com cuyo titular es CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@blascubells.com.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Reseñas de algunos clientes

VALORACIONES REALES DE GOOGLE MY BUSINESS

Nuestra experiencia no puede ser más satisfactoria. Gran profesionalidad, resultados de calidad y rapidez en la ejecución. Comunicación fluida.
Cliente de Arthex
Pedro Fernández Nohales
Director of Operations
Blas Cubells ha prestado servicios profesionales de web design y posicionamiento SEO a mi empresa durante muchos años. Su profesionalidad, conocimientos avanzados y rapidez en todos los ámbitos nos han sido vitales para nuestro éxito. Le recomiendo cómo valor seguro para trabajos profesionales.
Cliente de CCS
James Clarke
Director de Canterbury Consulting Spain
Hace años que trabajo con esta empresa y puedo asegurar que quien la elija para sus proyectos no se va a arrepentir. Mucha experiencia, afán de escuchar y atender los deseos de los clientes, cuidado en los detalles y profesionalidad.
Cliente de Viajar por el Mundo
Juan Adrada
Director de Viajes por el Mundo
Blás es uno de los tipos más creativos y honestos que conozco. El trabajo siempre es correcto y no le importa perder el tiempo hasta que el cliente tiene lo que quiere. Llevo trabajando con él 20 años y desde el diseño hasta el SEO siempre contento.
Cliente y experto en bolsa
Pablo Sabirón
CEO en Quintana Virtual Funds
Hemos obtenido el soporte gráfico y de diseño por parte de Blas para varios de nuestros proyectos de I+D con un resultado 💯 x 💯 satisfactorio.
Cliente de Genomics Group
Arturo López Castel
Research Project Manager
Blas Cubells es una persona comprometida y responsable. Un amante de su trabajo que aporta grandes ideas con las que sacar el máximo partido a un proyecto online. Gracias a su buen criterio y profesionalidad, el posicionamiento de tu web está garantizado. Gran profesional y mejor persona.
Amigo y cooperante de Ebweb
Ernesto Barrachina Rubio
Desarrollador de Proyectos Web

CLIENTES PARA LOS QUE HE DESARROLLADO PROYECTOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad