COMIENZA A VENDER Y POSICIONAR EN GOOGLE

Copywriting y Textos para Web

COPYWRITING

Copywriting es la habilidad de escribir, según un conjunto de técnicas, con la finalidad de estimular deseo. Son textos persuasivos estudiados para provocar un estimulo a la acción apelando a las propias necesidades del usuario.

TEXTOS PARA WEB

Seduce a los buscadores con textos útiles que responden a las inquietudes de los navegantes. Son textos que enriquecen y aportan valor a tu página. Cumplen dos funciones: Gustan a Google y tus potenciales clientes resuelven sus dudas.

Necesitas textos persuasivos que vendan

COPYWRITING VALENCIA

GENERA INTERÉS

Capta la atención de tus visitas para que sigan leyendo y valoren tu servicio o producto.

PROVOCA DESEO

Consigue que los visitantes vean que tu solución es la mejor y compren el producto.

INVIERTE A LARGO PLAZO

Es la técnica de marketing más económica, funciona muy bien y dura en el tiempo.

Copywriting Valencia y escritos para web

Has hecho un gran esfuerzo para atraer tráfico de visitas a tu web, pero luego la mayoría de posibles clientes se van igual que han venido. Por eso necesitas escritos persuasivos enfocados en las necesidades del usuario.

Conseguirás que conozcan tu empresa, que la recomienden, que compartan su contenido, contacten contigo y finalmente se conviertan en clientes.

El copywriting es una técnica persuasiva muy efectiva basada en neuromarketing, tiene el objetivo de dejar muy claro cuál es el problema que tu servicio, o producto, resuelve o de qué manera vas a ayudar a resolverlo. Y así incitar a la acción.

Esta técnica insiste en que aportes veracidad, es decir, que hables sobre tu profesionalidad, que expliques cómo funciona el servicio, testimonio de clientes que ya lo han probado, en qué se diferencia tu producto de otros similares y cómo se puede contratar.

Necesitas textos escritos para empatizar con el cliente, que se sientan comprendidos, y así se convencerán de que están en buenas manos. Si tus textos no están escritos con estas técnicas perderás muchos potenciales clientes. Trabajo el copywriting en Valencia.

¿Cómo lo hacemos?

TÉCNICAS DEL COPYWRITING

SABER SOBRE TI Y TUS CLIENTES

Una vez contratado el servicio recibirás un cuestionario con el fin de conocer la empresa, cómo es tu cliente ideal y qué competencia tienes.

BORRADOR Y REVISIÓN

En el plazo acordado (este dependerá de la envergadura del proyecto) recibirás una documento con el trabajo preparado a falta de tu revisión final.

FINALIZACIÓN

Recibidas las rectificaciones procederemos a terminar el trabajo y enviarte el documento acabado: el copywriting de tu web, tus textos persuasivos.

Las tres páginas principales del copywriting

Conociendo tu negocio, tu producto y al cliente ideal nos pondremos a trabajar por el principio, la home.

PÁGINA DE INICIO: en esta página debe quedar muy claro qué haces y cómo ayudas a resolver problemas; cuáles son tus servicios o productos de forma clara y breve; quién eres tú y por qué eres capaz de ofrecer ayuda. Y rematarla con testimonios de clientes.

SOBRE MÍ O LA EMPRESA: en esta página hay que conseguir transmitir confianza al visitante; explicar los beneficios que tiene tu servicio; hablar un poco más sobre tu trayectoria profesional; empatizar con las inquietudes del usuario. Y rematarla también con testimonios de clientes.

PÁGINA DE SERVICIOS: en esta página tenemos que generar necesidad en el visitante; remover aquello que le inquieta y preocupa; explicar en qué consiste el servicio; por qué es diferente; cómo se desarrolla; qué incluye; los detalles sobre el precio y cómo se contrata.

Precios y aclaraciones

SOLICITAR PRESUPUESTO
(desde 0,20€ la palabra)

Ejemplo de presupuesto Copywriting

En este documento PDF puedes ver un ejemplo de presupuesto para un trabajo de Copywriting.

Consigue ventas desde tu web

Más de 10 años de experiencia trabajando con nuestros clientes en el diseño de folletos, catálogos, logotipos y desarrollando sus páginas web desde el diseño al copywriting.

Necesitas textos para posicionar en Google

TEXTO PARA TU BLOG

GUSTA A GOOGLE

Los buscadores quieren ofrecer a sus usuarios resultados de búsqueda de calidad que respondan a las inquietudes y preguntas de sus clientes.

AÑADE VALOR

Son textos que enriquecen y aportan valor a tu página. Cumplen dos funciones: Gustan a Google y tus potenciales clientes resuelven sus dudas.

ES PARA SIEMPRE

Es un trabajo que siempre va a estar ahí generando tráfico desde los buscadores. Una técnica de marketing económica que durará en el tiempo.

Textos para páginas web

Ya has hecho los deberes y tienes buenos textos persuasivos en las páginas de tu web, pero ese es un contenido que los buscadores no valoran mucho. Necesitas textos para sitios web explicativos que Google valore y te posicione.

Necesitas un blog donde poner muchos posts que aborden los detalles de tu ámbito. Ahí sí podrás explayarte sin interferir con las páginas de ventas escritas con otras técnicas.

De esa forma damos solución a dos necesidades:

  • Que el cliente encuentre respuestas relacionadas con tus productos y tenga una buena experiencia.
  • Que Google te posicione entre las primeras búsquedas al ver que tienes contenido de calidad.

El siguiente paso es que estén preparados con criterio SEO, bien estructurados en cuanto a títulos y subtítulos, textos resaltados en negrita y cursiva, y con párrafos cortos fáciles de leer.

Redactamos los posts de tu blog, o textos para sitios web, con criterio SEO para que tu web posicione alto en Google. Estamos listos para trabajar tus textos para páginas web.

¿Cómo lo hacemos?

TEXTOS WEB PARA POSICIONAR

TÍTULOS Y TEMAS

Una vez contratado el servicio recibirás un cuestionario con el fin de saber sobre qué temas quieres los textos. Necesitaremos títulos y referencias de otros artículos.

BORRADOR Y REVISIÓN

En el plazo acordado (este dependerá de la envergadura del proyecto) recibirás un documento con el trabajo preparado a falta de tu revisión final.

FINALIZACIÓN

Recibidas las rectificaciones procederemos a terminar el trabajo y enviarte el documento acabado: textos para tu blog que te ayudarán a posicionar en Google.

Solo textos originales

Conociendo los temas y títulos sobre los que quieres los textos, procederemos a leer e investigar sobre el tema para generar artículos originales. Recuerda que Google sanciona el plagio.

Cada post será adjudicado a un escritor versado en el tema para que tengan calidad. La palabrería sin más también se sanciona por parte de los buscadores.

Precios y aclaraciones

SOLICITAR PRESUPUESTO
(desde 0,04€ la palabra)

Ejemplo de presupuesto Textos Web

En este documento PDF puedes ver un ejemplo de presupuesto para un trabajo de creación de textos.

Consigue posicionamiento en Google

Más de 10 años de experiencia trabajando con nuestros clientes en el diseño de folletos, catálogos, logotipos y desarrollando sus páginas web desde el diseño al copywriting. Y por supuesto el posicionamiento SEO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad