Gato rojo echandose las manos a la cabeza

Que no te engañen con el posicionamiento SEO Low Cost

Posicionamiento SEO barato

En realidad no existe el posicionamiento SEO Low Cost. Y a nadie se le escapa que la lucha por aparecer en los primeros puestos de los buscadores es brutal, por lo cual la mayoría de empresas y comercios, los que se lo pueden permitir, están dispuestos a invertir mucho capital en toda clase de técnicas para subir posiciones en los resultados de búsqueda y lograr la conversión ya sea en forma de venta o “leads“.

Cuando digo “todo tipo de técnicas” lo hago con toda la intención, porque no se trata de hacer dos o tres ajustes en las páginas y listo, en absoluto, son tantos los elementos que influyen en el posicionamiento que cuando uno se pone a estudiar SEO puede llegar a asustarse.

Leer más

Naranja pintada de azul cortada por la mitad

Cómo manipular las redes sociales

Como manipular las redes sociales

El mismo título de este post (cómo manipular las redes sociales) es ya una manipulación en sí mismo, ya que no voy a describir ni explicar los pasos a seguir para hacer tal manipulación, si no que lo escribo con la intención de hacer una reflexión y abrir los ojos para que conozcamos como lo consguen.

Determinadas empresas, grupos, diarios digitales, bloggers u organismos, nos inducen a comprar o pensar lo que ellos quieren. Algunos a esta práctica la llaman marketing, todo un eufemismo como ya vamos a ver.

Leer más

Foto de Blas delante de hojas enormes

Enlaces para ver mi web de escritura anterior

Visita mi web de escritura anterior

Hola a todos los que os dejáis caer por esta web.

Como podéis ver estoy haciendo algunos cambios radicales, he dado el salto a WordPress y estoy dedicando esta web a temas profesionales. Si queréis ver los contenidos de la web de escritura anterior con artículos de literatura, filosofía, educación, frases escogidas, material de crecimiento personal y otros, podéis acceder desde este enlace a www.elsoñador.es:

PARA IR A MI PÁGINA ANTERIOR HACER CLICK AQUI >>

Índice de páginas de la web de escritura anterior, ahora llamada elsoñador.es

Leer más