Escribir y revisar todo es empezar

Escribir y revisarEl tema de la revisión de los textos que escribimos, y queremos publicar lo antes posible, siempre es algo que se nos atraganta.

Y confieso que los emails no los reviso mucho, pero sí, sí que los releo un par de veces antes de mandarlos.

¿Y sabes? Siempre hay algo que pulir, quitar o añadir, siempre.

Sabedores de esto, de que nos duele ser autocríticos con nuestros hijos literarios, los escritores consagrados animan a hacerlo con énfasis.

Stephen King en su libro “Mientras escribo” dice algo así como matar a los seres queridos… Y explica que matar a los seres queridos de otras personas es más fácil que matar a los propios.

Evidentemente se refiere a la revisión de los textos y al apego emocional que le tenemos a todo lo que escribimos por el mero hecho de haberlo escrito.

Y da igual si escribes una novela, un artículo o un email. El mecanismo psicológico es el mismo.

Si quieres escribir tienes que revisar lo que escribes. Stephen explica en su libro como lo hace, pero no nos sirve porque él guarda su original en un cajón 6 semanas…

Es mejor seguir las recomendaciones de Isra Bravo, para eso es un copywriter afamado y es la fuente en la que más he bebido.

Según él para mejorar tu texto tienes que leerlo en voz alta hasta 10 veces. Seguramente no lo harás pero al menos inténtalo.

También puedes decirle a alguien que lo lea, incluso usar lectores online.

Pero si todo esto se te hace bola en la garganta recuerda que puedo ayudarte. Yo sí reviso los textos.

Ponme a prueba contratando mi pack de 5 artículos por 75€

¿Cómo puedo vender más con textos persuasivos?

Si te suscribes a mi lista de correos recibirás consejos que te ayudarán a mejorar los textos de tu web

Y te podrás descargar la «Guía urgente de copywriting para holgazanes»

Me gusta escribir y escribo casi todos los días un email a mis suscriptores. En ellos te ofreceré mis servicios. Si eso es un problema no te suscribas.

Responsable del fichero: Blas Cubells. Finalidad: para el envío de mi contenido gratuito y promoción de mis servicios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios:tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailrealy.com cuyo titular es CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@blascubells.com.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad