Oxford Languagues define “zasca” como:
Respuesta rápida y brusca que zanja una cuestión y deja perpleja y sin capacidad de reacción a la persona que la recibe.
Ojalá yo tuviera el poder de ir dando zascas a diestro y siniestro explicando los servicios de mis clientes y los míos propios.
Me haría rico en poco tiempo.
En fin, ya te digo que lo intento ¡hago lo que puedo!
El título de este email, “Más vale un ¡ZASCA! que mil palabras”, se me ocurrió mientras preparaba mi lead magnet. Sí, mi guía urgente de Copy para holgazanes que ya te habrás leído de cabo a rabo.
Por ejemplo: “Márcate el objetivo del texto y dirígelo sin contemplaciones hacia la acción”. ¿Lo recuerdas?
La idea era explicar el cambio de mentalidad que exige esta disciplina (joer qué bien me ha quedado) en plan Zen, sin largas definiciones.
Cambio de chip sin más, no pienses, entra una visión y sale la vieja, descúbrelo y no lo sueltes.
Porque el copywriting tiene mucho de eso, de girar 160 grados al enfoque comunicativo.
Te animo a hacer tus pruebas, es divertido.
Al principio incluso te puedes marear del esfuerzo de darle la vuelta a tu cerebro para empezar a pensar y sentir como el cliente.
Son muy útiles para los títulos, incluso los subtítulos. Logran dibujar una idea clara y nítida en la cabeza del lector.
Pero si no tienes tiempo o te urge sacar a delante tu proyecto, no te preocupes, los que ya tenemos el zasca incorporado podemos ayudarte.
No te arriesgues a esas desagradables sensaciones de mareo con resultado de angustia y vómito consecuente. No es necesario.
Lo que sí es necesario es que tu web explique los productos que ofreces como se merece.
Servicios de Copywriting con zascas incorporados.