¿Por qué es importante contar con un fotógrafo de reportajes profesional? Veamos, a lo largo de estos años me he encontrado con clientes que estaban muy decepcionados por la imagen de su publicidad, al preguntarles quién les había hecho las fotos, la respuesta siempre era muy similar: pues el amigo de fulanito de tal…; un chico de la empresa que se ofreció… o; el primo de mi mujer que, o lo es que peor aún ¡mi cuñado!…
No te dejes engañar, nunca será lo mismo una sesión de fotografía hecha por un conocido o familiar voluntarioso que la realizada por un fotógrafo de reportajes profesional, nunca. El ser fotógrafo es una profesión nada fácil de dominar.
Cierto que hay trabajos que no requieren tanta profesionalidad, y que con fotos aceptables se cumple con el objetivo. Por eso me adapto en cuanto al precio a las necesidades del cliente, pero manteniendo siempre un mínimo de calidad.
Cuando el trabajo lo requiere no dudo en pedir la colaboración de fotógrafos especializados en fotografía digital que, seguro no te decepcionarán. Puedes ver en mi portafolio una muestra de fotos profesionales para comprobar lo que digo.