Hago realidad tu proyecto de desarrollo web Valencia

En este site vas a encontrar ayudas para hacer realidad tu desarrollo web Valencia, material sobre mis trabajos de diseño gráfico, branding, estilo de marca, logotipos, catálogos, flyers, desarrollo de textos para web, etc.

También se puede ver una muestra de mis trabajos de diseño de páginas web en Valencia, en ello tengo mucha experiencia, llevo trabajando en este ámbito desde que se creaban a código puro y duro, usando un simple editor de textos. Mucho ha llovido desde entonces, y la aparición de CMSs como WordPress han facilitado mucho el trabajo, es cierto.

Y si hablamos de las plantillas que ofrecen algunas plataformas con un eslogan del tipo “hágalo usted mismo” pues qué te voy a contar. También se pueden incluir en estos apartados plataformas CMS como Joomla o WordPress con sus infinitos temas y plugins que tanto facilitan la gestión de contenidos y el diseño web Valencia. Incluso permiten diseñar tarjetas digitales de presentación.

Pero todo esto sólo son ayudas, y el desarrollo web Valencia debe ir unido a una buena optimización SEO, a una presencia en redes sociales, a unos contenidos web originales de calidad redactados teniendo en cuenta su legibilidad y a los buscadores.

Si tienes prisa por tener presencia en internet, entonces tenemos que añadir el SEM o anuncios de pago por clics. El resultado final es un conjunto complejo de elementos para los que las empresas o tiendas online necesitan nuestra ayuda en el desarrollo de su diseño web Valencia.

¿Qué va tras tu diseño web Valencia?

No es suficiente con tener una buena página colgada en internet para tener éxito, además te tienen que encontrar. Por ello quiero añadir a este post dos facetas más de mi trabajo muy relacionadas entre si:

  1. Una es el POSICIONAMIENTO WEB en buscadores llamado posicionamiento SEO (hay mucho material sobre ello en mi librería tienda online: Libros de posicionamiento SEO).
  2. Y la otra es la CREACIÓN DE CONTENIDOS WEB, se trata de escribir textos para web (marketing de contenidos) en forma de posts, artículos o textos para redes sociales, pero ofreciendo contenido interesante y relevante para el potencial cliente. No confundir esta creación de textos con el copywriting, el cual tiene la función de presentar los textos principales de tu página pensando en las necesidades y expectativas del usuario.

Todo ello son una nuevas facetas para la que he estado formándome, y que quiero promocionar porque me apasiona ese tipo de retos: el coger una página web perdida entre las millones de entradas de Google y lograr subirla al top 10 tras un buen trabajo de diseño web Valencia.

Los contenidos en el desarrollo web Valencia

Vale, ya tienes tu página web, has añadido los productos que quieres vender o promocionar, y si ofreces servicios, ya los has enumerado en varias páginas. Añadiste títulos H1 y subtítulos H2 y una descripción que permite al navegante saber a qué te dedicas. ¿Y cuántas palabras has utilizado en el proceso? ¿200 palabras? ¿300 tal vez? ¿Sí…? pues has de saber que todo artículo con menos de 500 palabras posiciona menos que una piedra en el desierto. Necesitas un servicio de creación de contenido escrito para tu web.

De acuerdo, ya tienes tus servicios bien informados con más de 500 palabras por producto, y además bien estructurado para que sea fácil y agradable de leer, ya has dado un gran paso. ¿Pero crees que ya es suficiente? no, claro que no. Piensa que todos los buscadores muestran aquellas páginas que mejor información ofrecen a los navegantes.

Debes crear un Blog, un espacio de contacto directo con el cliente para contarle novedades y curiosidades, información con gancho. Necesitas un servicio de creación de contenido escrito para tu diseño web Valencia.

Hice mi aprendizaje de Técnicas de Posicionamiento SEO en Trebol Consultoría y Formación

Estudié Posicionamiento SEO en buscadores y diseño web Valencia en Trebol

 

Formulario de suscripción

Suscríbete y recibirás un aviso por cada nuevo post

He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

Nunca regalaré, comerciaré o venderé tu dirección de Email. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad