EL ARTE DE TRANSMITIR TU IDENTIDAD

Diseño de Branding en Valencia

Diseño gráfico de logotipos, isotipos, maquetación de catálogos, folletos y carteles, para que tu imagen corporativa sea diferente. Diseño de branding en Valencia

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseño de logotipos e isotipos e integración en tu imagen de empresa. Branding.

MAQUETACIÓN GRÁFICA

Diseño de folletos, catálogos y libros. Maquetación de todo tipo de publicaciones

CARTELERÍA

Diseño de carteles de pequeño y gran formato para roll-ups, expositores y vinilos.

Diseño de branding en Valencia

Por qué es necesario el diseño gráfico

El diseño gráfico es necesario porque es la imagen que vas a mostrar a tus clientes  y a los que visiten tu web. Y además de comunicar tu estilo, tus valores y la actividad que realizas, tiene que ser diferente de la competencia. Y sobre todo tiene que destacar. Ello requiere un diseño de branding en Valencia.

Qué abarca el diseño gráfico

El diseño gráfico abarca muchos campos, pero para resumir hablaré básicamente de tres: el diseño de logotipo e isotipo, la maquetación y la cartelería.

Consúltame el precio branding diseño gráfico. Lo primero de todo será conocer tu empresa: sus objetivos, su trayectoria, si la tiene, en cuanto a diseños y publicaciones impresas, tu color favorito, quién es tu competencia, qué colores utiliza, etc. 

Para ello te pediré que respondas a una serie de preguntas y así completar tu briefing (documento que reúne la información necesaria para un trabajo de marketing).

Logotipos:

Después del briefing es lo primero que se pone en marcha en un desarrollo de branding (junto con el isotipo). Y es sin duda alguna la parte más representativa y visible de cualquier proyecto.

Es lo que vemos destacado en la portada de un catálogo, un folleto o en una página web, también en las tarjetas de visita y en toda la papelería comercial.

Por ello es importante no precipitarse y dedicarle tiempo al estudio del briefing, mantener charlas con el cliente para que el diseñador se empape del espíritu de la empresa y su estilo. Solo así obtendremos un buen resultado. Solicita tu precio branding diseño gráfico.

Maquetación:

Este es un oficio propio del diseño editorial dedicado a ordenar, y recolocar,  títulos, subtítulos, textos, fotos, incluso vídeos (si hablamos de una web) dentro de un espacio determinado. Y se refiere sobre todo a libros, periódicos, catálogos y revistas.

La maquetación (o diagramación) de las publicaciones, sean folletos, catálogos o páginas web, van a ser un desarrollo posterior al logotipo. Deberá mantener el estilo de este, jugar con sus colores corporativos y con sus formas, de manera que se vea integrado en la publicación.

Este trabajo de elaboración y orden, organizando eficazmente la información, es lo que le dará el sello distintivo a la imagen de tu empresa. Y quedará fijada en la memoria de tus clientes que percibirán ese estilo claro, diferente y moderno.

Cartelería:

El diseño de carteles ha evolucionado notablemente, ya no se diseñan para pegarlos en las calles, bajo el riesgo de ser multados, sino para mostrarse en soportes (roll-up) a la entrada de la empresa, en un stand de feria o junto a la entrada de un comercio.

Pero también para ser adosado a la fachada de un edificio, o pegado en una valla publicitaria. Eso son ya carteles de gran formato.

Un cartel es uno de los soportes que se utilizan en publicidad. Se trata de una lámina de papel de gran tamaño que se imprime (normalmente en digital) con un mensaje visual para dar a conocer una marca, una actividad, un servicio o un producto, Los usos son múltiples.

Un cartel diseñado con tu logotipo, el estilo de tu empresa y el mensaje que quieres dar a conocer, te permitirá llegar a muchos potenciales clientes que, por la razón que sea, no se animan a entrar a tu stand de feria o tu comercio.

También conseguirá que se fije en la memoria, de aquellos que te visiten o vena el cartel, el servicio o producto que estás promocionando. Son muy potentes visualmente.

Haz realidad tu proyecto de empresa

Más de 10 años de experiencia trabajando con mis clientes en el diseño de folletos, catálogos, logotipos y desarrollando sus páginas web. Te sorprenderá mi precio branding diseño gráfico. Contacta ahora y nos pondremos a trabajar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad