Caso de Éxito Viajar por Egipto

Resumen del trabajo

En esta página se trabajan 21 palabras clave tras haber hecho un estudio para filtrar las más interesantes. Como puede verse en el gráfico se vigilan los tres motores de búsqueda más importantes en su versión española. El posicionamiento de esas 21 palabras cubren el 62% de las búsquedas elegidas. Pero en Google se cubren hasta el 60%.

Este porcentaje es un cálculo que hace la herramienta SEO PowerSuite con Rank Tracker en función del posicionamiento de una palabra clave. En ese sentido una palabra clave en primera posición cubre un 100% de visibilidad.

Lo más importante para generar tráfico orgánico a tu web es posicionar una palabra en la primera posición, pero a veces la excesiva competencia lo hace muy difícil, por eso también es muy importante tener esa palabra en el top ten, porque va a tener mucha visibilidad.

El gráfico establece cuatro categorías en cuanto a la posición de cada palabras, es decir: la primera posición, entre las 10 primeras, entre las 50 primeras y por debajo de las 50 primeras. En este caso vemos que la web tiene 3 palabras en primera posición en Google, 12 en el top ten, 18 entre las 50 primeras y solo 2 queda fuera de este ranking.

Resultados

Gracias a este posicionamiento Viajar por Egipto recibe un buen flujo de tráfico orgánico, con lo cual recibe muchas peticiones de información que al final se traducen en reservas de viajes y clientes que seguramente volverán a repetir con la agencia de viajes.

Haz por fin realidad tu proyecto en internet

Más de 10 años de experiencia trabajando con mis clientes en el diseño de folletos, catálogos, logotipos y desarrollando sus páginas web desde el diseño al copywriting pasando por el posicionamiento SEO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad