No existe el posicionamiento SEO Low Cost

Posicionamiento SEO barato

En realidad no existe el posicionamiento SEO Low Cost. Y a nadie se le escapa que la lucha por aparecer en los primeros puestos de los buscadores es brutal, por lo cual la mayoría de empresas y comercios, los que se lo pueden permitir, están dispuestos a invertir mucho capital en toda clase de técnicas para subir posiciones en los resultados de búsqueda y lograr la conversión ya sea en forma de venta o “leads“.

Cuando digo “todo tipo de técnicas” lo hago con toda la intención, porque no se trata de hacer dos o tres ajustes en las páginas y listo, en absoluto, son tantos los elementos que influyen en el posicionamiento que cuando uno se pone a estudiar SEO puede llegar a asustarse.

Leer más

Auditoría Web del SEO de tú página

Auditoría SEO

Antes de coger un nuevo proyecto para trabajar el posicionamiento SEO, y si la página ya está diseñada, lo primero que hago es una AUDITORÍA WEB para ver cómo está, cuántos errores tiene, la velocidad de carga, qué palabras tiene posicionadas, cómo están los títulos H1 y los subtítulos H2, la autoridad del dominio (DA), las meta descripciones, los enlaces externos e internos, los backling (páginas que apuntan al sitio en cuestión), etc., etc.

Todo eso y mucho más, como explico más abajo, es lo que conlleva una auditoría SEO de tu “site”.

Leer más

Categorías SEO

Posicionamiento web barato en buscadores

Posicionamiento web barato

El proceso de SEO  freelance Valencia en buscadores

Si tecleando en Google las palabras clave que mejor definen tu negocio no apareces entre los diez primeros resultados, créeme, tu web no existe. TU PÁGINA ESTÁ MUERTA y equivale a poner una tienda de regalos física en un callejón triste y oscuro en la periferia de una gran ciudad. Nadie la visitará.

Pero eso tiene dos soluciones: una es preparar tu página con un posicionamiento web barato, pero bien hecho, consiguiendo que Google la sitúe muy arriba en los resultados de búsqueda, generando de este modo mucho tráfico hacia tu web; y la otra son el SEM, los anuncios de Adwords, aunque esa es otra historia que puedes consultar brevemente al final de este post.

Leer más

Categorías SEO
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.    Configurar y más información
Privacidad