Tarjetas digitales de presentación

Tarjetas digitales de presentación

Toda la tecnología está en continuo proceso de transformación (fruto de ello son las tarjetas de visita digitales de presentación), y me gusta pensar que para bien, para hacernos la vida más fácil a los usuarios, para crear nuevas oportunidades de contacto, de hacer clientes, amigos, y además sin perder de vista facilitar una mejor relación con el medio ambiente, menos agresivo con los recursos naturales.

En ese sentido, las tarjetas digitales de presentación no utilizan papel (madera de los bosques), se puede hacer llegar a cientos de personas en minutos, contienen una información imposible de ofrecer en una tarjeta de visita clásica, y el cliente puede guardar los datos de contacto en su propio móvil, en su email o en su whatsApp, con el ahorro en tiempo y desplazamientos que todo eso conlleva.

Leer más

Un presupuesto de diseño web a tu alcance

Precios de diseño web asequibles

Con este tema del diseño de páginas web a costes asequibles he tenido algunas discusiones, más o menos acaloradas, en grupos de networking a los que he asistido y he planteado mi presupuesto de diseño web. Esto fastidia mucho a los que se dedican a crear páginas web muy sofisticadas para empresas grandes con mucho presupuesto.

Supongo que tanto como fastidia al sector de las artes gráficas la intrusión de esas empresas que ofrecen servicios de imprenta, y luego lo mandan hacer a Alemania o a Holanda tirando los precios del mercado. Pero es lo que hay.

Leer más