Tarjetas digitales de presentación

Tarjetas digitales de presentación

¿Qué es una Tarjeta Digital de Presentación?

Las tarjetas digitales de presentación son el primo hermano de las tarjetas de visita en papel. Pero mucho más elegantes, modernas y prácticas.

Las tarjetas digitales de presentación se reciben en el móvil, y pueden contener toda la información relevante de la empresa, el teléfono con llamada directa, formularios de contacto, catálogos de sus productos, ofertas de descuento, aviso de eventos, la página web de su emprera, sus redes sociales… incluso una mini tienda on-line lista para vender.

Leer más

Un presupuesto de diseño web a tu alcance

Precios de diseño web asequibles

Con este tema del diseño de páginas web a costes asequibles he tenido algunas discusiones, más o menos acaloradas, en grupos de networking a los que he asistido y he planteado mi presupuesto de diseño web. Esto fastidia mucho a los que se dedican a crear páginas web muy sofisticadas para empresas grandes con mucho presupuesto.

Supongo que tanto como fastidia al sector de las artes gráficas la intrusión de esas empresas que ofrecen servicios de imprenta, y luego lo mandan hacer a Alemania o a Holanda tirando los precios del mercado. Pero es lo que hay.

Leer más